- Sensor: Samsung apuesta por bajar la resolución a 12MP, pero para tener una apertura mayor, de 1.7 y un tamaño de píxel mayor, para enfocar mejor, más rápido y captar más luz. Lg, en cambio, apuesta por una cámara doble de 11MP y 9MP, a las que combina para hacer fotos de 16MP de gran angular con un ángulo de 135 grados, mayor que el de Samsung.
- Fotos con poca luz: aquí gana Samsung claramente con mucha mayor apertura y píxeles más grandes.

- Ángulo de visión: como comentábamos anteriormente, el G5 ofrece 135 grados frente a los alrededor de 80-90º que tiene Samsung.

- Nivel de detalle: con mayor resolución, LG ofrece mayor posibilidad de detalle, pero también contamos con que Samsung enfoca mejor, por lo que la foto será más nítida y detallada.
- Grabación: los dos pueden grabar vídeo en 4K, además de diversas opciones de cámara lenta. Además, cuentan con estabilización óptica, pero gana el S7 al tener un mejor y más rápido enfoque.
- Cámara frontal: aquí gana el G5 con una de 8MP con f\2.0 frente a la de 5MP de Samsung.
- Panorámicas: gana Samsung con una nueva opción de hacer panorámicas en movimiento que funciona bastante bien por su rápido enfoque.
- Zoom: el G5 ofrece una opción innovadora de tanto zoom out de 0,5x como de zoom in de hasta 8x, por lo que es mejor que el zoom tradicional del S7.
- Funciones adicionales: aquí el S7 tiene multitud de oopciones como Motion Picture, captando el momento de la foto en un pequeño vídeo, como otras funcionalidades: hyperlapse, Spotlight, selfie flash y wide selfie. El LG apuesta por la función pop-out, haciendo fotos con ángulo normal y ampliado combinándolas para darle un efecto.
Conclusión: son las dos mejores cámaras que nos podemos encontrar ahora mismo, y ambas ofrecen características únicas que no encontrarás en ningún otro dispositivo, pero a la hora de decidir nos quedamos con la del Samsung Galaxy S7 por ser más funcional en todas las situaciones: tanto de día como de noche capturará de forma rápida, efectiva y con buenos resultados. Por el otro lado el LG G5 es una gran opción por sus fotos con un gran ángulo y el zoom, pero no está a la altura en las situaciones oscuras, por lo que Samsung gana en este apartado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario